Como dice Isabel (Wersemei) Un día redondo y muy emotivo. JAMA

                             

Un día redondo y muy emotivo.

Publicado por wersemei 

Por fin llegó el momento tan esperado, la exposición se presentó y fué todo un éxito. Mucha gente, muchos amigos y familiares estuvieron presentes. Los tres que exponíamos estuvimos muy bien arropados por todo el mundo y gustó mucho todo lo que allí se presentaba.
Manolo Rivera fué el presentador del evento, agradecimos mucho su presencia ya que es una persona muy ocupada, por ello nos felicitamos todos.
En la imágen estamos : José A. Martinez, fotógrafo; una servidora; Manolo Rivera, director de la editorial Silva Equips y Antonio Avilés, decorador/escultor.
.
Con una de mis obras fotográficas.
.
Un pequeño resumen en imágenes:
.
.
.
En la siguiente foto se ve a José A. Martinez y algunas de sus obras.
.
En cuanto disponga de más fotos y el vídeo del evento lo publicaré.
Gracias a todos los asistentes y a los que seguís esta noticia.
-Wersemei-

by JAMA  




3 comentarios:

  1. Hola José. Soy la "pesada" de la suegra de Joan.
    Para mi será un placer poder exponer mis hunildes fotografías al lado de las tuyas.
    ¡Genial!..Son fantásticas, me vas a hacer sombra.
    ten pongo en favoritos por si sigues publicando más imágenes. No me las quiero perder.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pásate por los enlaces....iré poniendo más cosas en los próximos días.
    Saludos.
    http://wersemei.es/
    http://wersemeifotos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Datos personales