La luna ¿tendrá pelos?

Bueno Wersi ;) como ya te comente tenia buena pinta... y buen peso, pero que bueno... ya te diré que tal resultado obtengo.
 La foto es de mi aprendiz... pero la firmo yo.

17 comentarios:

  1. ?No habrás sido tan loco cómo para no haberlo probado esta noche?...La luna estaba de blanca y hermosa que era ideal para que la fotografiaras.
    ¡¡Menudo objetivo!!!..no lo imaginaba tan largo.
    Espero ver los resultados aquí expuestos.
    Mi felicitación a tu "aprendiz"...creo que en poco tiempo superará al maestro.
    Un beso a los dos.

    ResponderEliminar
  2. He conocido tú blog a traves de Isabel, pero por aqui me quedo con tú permiso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Anda que menuda amiga tienes!...me envia Isabel..y yo le hago caso en todo...eso ha estado guay!..lo de firmar la foto de tu aprendiz..jajaja..
    Saludos, amigo!

    ResponderEliminar
  4. Estoy de paso por aqui gracias a Wersei, y si es asi me quedare, a mi tambien me gusta la bici de montaña ahora empieza aqui una carrera muy popular EL SOPLAO, 165km, por montaña, una locura.
    Te seguiré,, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola JAMA, te dire que no quito una foto ni con el movil, pero reconozco que la fotografia bien hecha, me transporta a esos bellos lugares que vosotros sabeis volcar en una instantanea, no es facil y solo unos previlegiados consiguen extrear ese belleza.
    Te sigo y me sumergire en tus fotos, con tu permiso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. José!!!!..mira cuantos fans tienes en pocos minutos..jajajaja. y los que llegarán. Ahora te toca corresponderlos a ellos. No me dejes mal ¿Vale?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡ostras que pepino!

    pero es un montaje para hacer algo especial... supongo, no he visto cacharros de esos..., ya nos dirás si funciona...

    por aqui nos veremos, esta Werse es como un rabo de lagartija, no para ...

    ResponderEliminar
  8. Pues ya ves amigo, haciendo caso a nuestra genial y gran amiga Wersei, aqui me presento para ver tu buen hacer en este apasionante mundo de la fotografía,tienes una sbuenas imagenes y me quedo para seguirte y disfrutar de las mismas, un fuerte abrazo José

    ResponderEliminar
  9. Como todos los anteriores, aquí estamos por obra y arte de Wersemei, que no se diga, ya veras que buena gente hay por aquí, y eso sí me has asustado un poco como ese objetivo, pero bueno, con tu permiso me hago seguidor y amenazo con volver.

    ResponderEliminar
  10. Como los demas amigos, aqui me tendrás para espiar tus fotos! Espero ver algunas que tomes con ese pedazo de lente!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias por todos los comentarios, es agradable que gracias a la fotografía y a Wersi, tengamos la gran suerte de compartir estos buenos momentos. Con este humilde blog intentare exprimir mi cámara y en la medida de lo posible captar instantáneas que nos permitan disfrutar. Ser bien venidos y permitirme ser reciproco.

    ResponderEliminar
  12. Menudo penino!!! ja ja a

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  13. HOLA...SOY BIRD...UN VIEJO CONOCIDO DE WESEI...Y COMO SE QUE TE QUIERE MUCHO Y TE RESPETA..NOS ACONSEJO QUE TE VISITARAMOS...CON LO CUAL LA FAMILIA CRECE...ESTO ME GUSTA Y AQUI ME QUEDARE CON TU PERMISO....ENCANTADO Y ESPERO QUE ESTES BIEN..UN SALUDO COMPAÑERO.

    BIRD

    ResponderEliminar
  14. La que te ha liao la amiga! jajaja....
    Me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Si es que somos más obedientes todos !!!!

    jajajaja si nos vieran por un agujerito nuestras madres con la de veces que nos tenían que repetir las cosas para que las hiciéramos ... jajajaja

    José si tienes que pedir daños y perjuicios por algo ya sabes a quien dirigirte .... anda que no te ha caído buena con toda esta gente que está llegando ... ya verás, ya .... menos mal que caigo yo también por aquí y ya les pondré yo firmes a todos, no te preocupes por ello, déjalo en mis manos.

    De todas formas, tu no te cortes con todos estos, eh ? No te dejes que estos empiezan por pintarte unas el morro, otros te agarran, otros te hacen prota de sus entradas, otros te dan pisotones con un 49-50 .... bueno que no quiero volverte loco, pero el que avisa no es traidor eh José ? es ....... avisador.

    Saludos y ya nos vemos por esos mundos de blogger.

    ResponderEliminar
  16. Como los demas vengo de Wersei. asi que he hecho un vistazo a tu Blog y me ha gustado, asi que con tu permiso me quedo.

    ResponderEliminar

Datos personales