Pues pelos no pero...

Pues lo cierto es que anoche tome una serie de instantáneas con las que compuse la siguiente foto. La estrella polar no sale pero se intuye donde esta, el resto de estrellas giran  alrededor y el avión con su curva incluida, para ser la primera nocturna el resultado no es del todo malo. Pero queda mucho en lo que mejorar.

13 comentarios:

  1. Nada, nada, escelente, y digo yo, haciendo fotos cada vez salen mejor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Joer, para ser la primera está genial. Yo aún no lo he probado ;))

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pero si es un sueño!
    Me encanta..esto se pone bueno!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Para ser tu primera nocturna está bastante bien, con la práctica y salidas nocturnas es como más se aprende, buen trabajo José, un abrazo para ti

    ResponderEliminar
  5. José..te ha quedado genial. Sobre todo me ha sorprendido mucho la estela del avión, casi que más que las de las estrellas. Que suerte tienes de vivir en una casa, a tus anchas y a tu aire.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Bueno José, ninguno nacemos sabiendo todo de todo. Hay mucho que trabajar SIEMPRE y ese es el encanto de lo que cada día se nos pone por delante.
    A mí me gusta la imagen que has logrado y además dice mucho de tu interés por descubrir.
    Adelante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Y eso lo dice alguien que viene de hacer una exposición, madre mía, no me seas tan exigente Juan, todas las prueba son buenas, y tienes que valorar lo que has hecho, y fijo que con el tiempo iras mejorando, yo de hecho me meto por estos blog para ir aprendiendo de todos vosotros, si me parase mucho a valorar mi trabajo no metía la mayoría de las fotos que pongo, pero es lo que tengo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo la encuentro estupenda. me gusta la linea del avion, queda curiosa nunca lo havia provado. tendré que hacerlo.

    ResponderEliminar
  9. Hola José Antonio!!!...he llegado hasta tu blog siguiendo las recomendaciones de la amiga Wersemei y no me arrepiento de haberlo hecho...viendo lo que presentas estaré al tanto de tus próximas creaciones!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Un saludo para todos,dentro de dos semanas realizare una nocturnada, es decir que me pegare media noche disfrutando y practicando y si, por supuesto intentare sorprender con algo diferente (para mi).
    Por cierto después de curiosear vuestros blogs tengo que decir que estoy muy contento de este encuentro pues tenéis mucho talento y aportáis mucho.

    ResponderEliminar
  11. Excelente. Un placer conocer tu rincón y siempre que pueda aquí me tendrás.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  12. Hola José, vengo del blog de Wersei. Ante todo felicidades por la exposición. Será un placer pasar a visitarte.
    Encantado de conocerte.

    ResponderEliminar
  13. Pues lo cierto es que yo me tirado varias noches persiguiendo mas o menos lo mismo y mi fracaso ha sido rotundo, la foto esta genial ,la curva del avion acojo...te , te pasea por la foto .


    Saludos desde Gorliz

    ResponderEliminar

Datos personales